jueves, 13 de diciembre de 2012

Cinépolis indemniza a papás del niño Hendrick

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

El monto entregado por la compañía, tras la muerte del menor por un impacto de bala adentro de una sala de cine de la cadena, no fue revelado.


La cadena de cines Cinépolis indemnizó a los padres del niño Hendrick Cuacuas, fallecido el 2 de noviembre pasado, luego que una bala perdida que atravesó el techo de una de las salas de proyección de un complejo en Plaza Ermita, le quitara la vida.

MVS informó que la reparación del daño es parte de un acuerdo privado que alcanzaron los representantes legales de la firma de cines y los padres del menor, por lo que no se dio a conocer el monto.

Según cita MVS, como parte del acuerdo, Cinépolis logró que los familiares del menor, que recibió el impacto de bala en la cabeza, se desistieran de continuar con la acción legal o emprender nuevos procedimientos, judiciales o administrativos contra la cadena de cines.

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal acompañó durante el proceso a los familiares del menor.

Las investigaciones en torno a la muerte del menor se encuentran sin avance, pues la Procuraduría capitalina aún no elabora retratos hablados de los posibles sospechosos de haber disparado aquel día la bala que privó de la vida al niño Hendrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario