jueves, 20 de diciembre de 2012

Apoyan Telcel y Nextel el pago por segundo

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS
 
Ambas empresas sostuvieron que la medida generará nuevos panoramas de competencias y que el beneficio es enfoca a los usuarios.


Los operadores de telefonía móvil Telcel y Nextelconsideraron que las reformas de pago por segundo son positivas, porque sus beneficios serán para los usuarios de los servicios detelecomunicaciones.

“Telcel está de acuerdo con los términos de la iniciativa. La empresa ya mantiene dentro de su oferta planes por segundo, en adición a otro tipo de planes por segundo, en adición a otro tipo de planes (por minuto; por llamada) como alternativas de pago para los usuarios”, detalló la empresa telefónica a El Universal.

El vicepresidente corporativo de Nextel, Gustavo Cantú, aseguró que las reformas traerán beneficios a los consumidores, y exhortó al Legislativo a buscarsoluciones que abatan precios a los clientes.

“Es una buena noticia, nosotros vamos a responder este nuevo entorno competitivo y vamos a tener planes donde se le dé al usuario la opción del cobro por segundo”, aseguró Cantú.

Las reformas al artículo 60 de la Ley Federal de Telecomunicaciones establecen que los concesionarios tendrán un plazo 180 días naturales, a partir de la entrada en vigor de la reforma, para implementar la medición, tasa de cobro y facturación de los servicios que se comercializan al utilizar como unidad de medida mínima el segundo, sin perjuicio de los planes que sean cuantificados por minuto, por evento, por bloque o cualquier otra modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario