jueves, 27 de diciembre de 2012

2 jóvenes heridos de bala en el Museo de Antropología

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Los estudiantes, que hacen su servicio social en la institución, jugaban con un arma que introdujeron al recinto de manera clandestina, confirma la SSP capitalina. 







Dos estudiantes que hacen su servicio social en el Museo Nacional de Antropología resultaron lesionados por impacto de bala cuando se encontraban dentro de las instalaciones de ese centro cultural, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con las primeras investigaciones se trata de Marco Antonio Cabrera y Carlos Landeros Rodríguez, de 23 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja de Polanco.

Los hechos ocurrieron a las 09:20 horas, cuando manipulaban una pistola tipo pluma calibre .22 que uno de ellos introdujo en forma clandestina al museo, ubicado en la esquina de Circuito Gandhi y Schiller, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.
Al parecer a Marco Antonio Cabrera “se le fue” el tiro que le ocasionó una lesión en la mano derecha y presuntamente el mismo disparo alcanzó a su compañero en el tórax, cuando se encontraban en la oficina de Servicios Generales.

De lo ocurrido tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P7602 de la unidad de Protección Ciudadana Polanco, mientras que al lugar arribó personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Publica y Procuración de Justicia Miguel Hidalgo 4, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cabrera y Landeros Rodríguez son estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Azcapotzalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario